NEWS

Pioneer presenta oficialmente el nuevo CDJ 3000

0

Pioneer DJ ha anunciado uno de sus tesoros más grandes este 2020, el CDJ-3000. Este nuevo modelo sigue los pasos del CDJ-2000NX2, un reproductor de música de primera categoría elegido por DJs líderes de la industria como Honey Dijon, Peggy Gou, KSHMR y David Guetta.

Dentro de las sorpresas que llegan con la CDJ-3000, encontramos el nuevo procesador MPU que lo convierte en el reproductor de DJ más avanzado actualmente disponible. La potencia de procesamiento del MPU proporciona a Pioneer la capacidad de introducir más características en futuras actualizaciones, el sistema permite un mejor UX y mayor velocidad al cargar pistas y hot cues.

Una pantalla táctil de nueve pulgadas de gran resolución, una interfaz de usuario intuitiva que muestra la posición del cabezal de reproducción y la ilustración del álbum de referencia, controles añadidos, atajos y opciones de previsualización (lo que permite una selección de pistas rápida y sin esfuerzo) son algunas adiciones que incluye este reproductor de gama alta de Pioneer y que lo hacen llegar a los mercados con un costo aproximado de 2.500 dólares.

¿Quieres saber más acerca del CDJ-3000? Mira el video a continuación:

 

El lanzamiento de este reproductor a causado polémica en redes sociales debido a su gran parecido con los Denon SC6000, reproductores que fueron anunciados a principios del año y que figuraron, en su momento, como los más novedosos en el mercado.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Facebook limita nuevamente las transmisiones en vivo y crea una barrera para los DJ’s

Previous article

Hydeout presenta “The Prelude” una plataforma de entretenimiento de música digital inmersiva.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.