NEWS

Facebook limita nuevamente las transmisiones en vivo y crea una barrera para los DJ’s

0

Después de poder disfrutar de los streamings en las distintas redes sociales durante la pandemia, Facebook anuncia nuevas pautas musicales para limitar los eventos transmitidos que entrarán en vigor el 1 de Octubre.

La llegada del Covid-19, puso en pausa todos los eventos a nivel mundial, especialmente festivales programados para este año, no obstante, la industria de la música se adaptó rápidamente al uso de las redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Twitch; para seguir creando contenido en vivo y no perder la conexión con el público. Pero ahora, Facebook, también dueño de Instagram revela nuevas reglas sobre las transmisiones, poniendo una barrera en los Dj sets:

El uso de música con fines comerciales o no personales en particular está prohibido a menos de que hayas obtenido las licencias correspondientes. No puedes usar videos en nuestros productos para crear una experiencia de escucha musical. Queremos que puedas disfrutas de los videos publicados por familiares y amigos. Sin embargo, si usas videos en nuestros productos para crear una experiencia musical para ti o para otros, los videos serán bloqueados y la página, perfil o grupo pueden ser eliminados. Esto incluye Live. Es posible que se elimine el contenido no autorizado.

De este modo es como Facebook logrará regular el contenido de sus usuarios, algo que también pasará con Instagram, evitando entrar en temas legales por derechos de autor.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


“MMXX” es el nuevo LP de Diplo, que te invita a sumergirte en una gran experiencia de meditación

Previous article

Pioneer presenta oficialmente el nuevo CDJ 3000

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.