NEWS

“MMXX” es el nuevo LP de Diplo, que te invita a sumergirte en una gran experiencia de meditación

0

Thomas Wesley, mejor conocido como Diplo, DJ y productor, se cambió el sombrero para presentar su más reciente proyecto MMXX”, un disco ambiental de larga duración en colaboración con Rhye, Mikky Ekko, Good Times Ahead y Lunice, brindando 12 tracks con un sin fin de sonidos meditativos.

Después de que el 24 de Agosto anunciara este nuevo lanzamiento, tan sorprendente e inesperado; fue hasta el 4 de septiembre que salió a la venta, y es la pieza que reúne el amor y la conexión con la naturaleza.

“Este álbum es la única música que hice este año… se llama 2020 (MMXX), se trata de estar aquí este año. Para mí es todo lo que tenía dentro de mí. No quería tener sesiones de zoom, no quería escribir canciones pop. Estaba atrapado en mi casa con teclados y una guitarra que casi nunca usaba. Caminaría fuera de los Ángeles y vería calles vacías y gente nerviosa y esto es lo que escuché… pero para mí este año no es oscuro, no se trata de lo negativo… se trata de esperanza. Todos recordemos que lo hicimos juntos y recordaremos lo que tomamos de eso… podemos mirar hacia atrás en unos años y decir que fue difícil pero yo soy más duro”. Comentó Diplo en sus redes sociales.

¡Escucha el álbum completo!

La llegada de “MMXX” trata de aumentar la conciencia global sobre la salud mental, además de estar acompañado por noticias de la asociación recién forjada de Diplo con el Museo Nacional del Aire y el Espacio de la institución Smithsonian, para presentar “Under Ancient Skies”; una serie de eventos íntimos al aire libre de cuatro fechas con sets ambientales.

Durante este año, ha aparecido en todas partes, desde la Convención Nacional Demócratas hasta numerosas transmisiones en vivo e incluso tocando sobre el escenario Circuit GROUNDS en EDC México 2020.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Músicos, Djs y productores reaccionan en redes sociales por el que sería el cumpleaños #31 de AVICII

Previous article

Facebook limita nuevamente las transmisiones en vivo y crea una barrera para los DJ’s

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.