EventosFestivalesNEWSTravelWorld

Ibiza no reabrirá sus clubs en España

0

Debido a las complicaciones que el virus COVID-19 ha traído consigo, el mundo entero tuvo que resguardarse en sus casas al menos tres meses para ayudar a detenerlo. Así fue como incluso bancos y negocios cerraron de manera temporal, al tiempo que festivales y otras actividades al aire libre fueron pospuestas también.

Sin embargo, en este mes de junio se ha vuelto a una nueva normalidad donde poco a poco distintas actividades de la vida cotidiana se han retomado de una manera un tanto distinta. 

“Now is the time to act responsibly and not to risk anything that we have collectively achieved together in the last months.” 

-The Night League

No obstante, en Ibiza, España, las sedes hoteleras como Ushuaïa y Hï Ibiza no tendrán una pronta reapertura, como se había esperado para el mes de julio, luego de que algunos fans comenzaran a cuestionarse si ya podrían viajar a esta famosa ciudad.

Todos esperaban nuevas formas de organización para realizar los eventos masivos que tanto caracterizan el lugar, siguiendo las medidas recomendadas de albergar al 30% de sus huéspedes como capacidad máxima. Mas fue este 16 de junio, en su feed oficial de Instagram, donde Hï Ibiza anunciaría que sus actividades serán pospuestas hasta nuevo aviso.

View this post on Instagram

#hiibiza

A post shared by Hï Ibiza (@hiibizaofficial) on

La razón principal fue la noticia a nivel nacional que apunta regresar a la fase tres de la contingencia, siendo así establecido que en las Islas Baleares, lugar donde se ubican ambos hoteles, no habrá una reapertura de estos ni de clubes nocturnos hasta que mejoren las condiciones de salud en la población, pues The Night League recomienda actuar de forma responsable ante la situación.

Finalmente, la empresa asegura que mientras se sigan todas las medidas, pronto volverán los eventos que tanto la caracterizan. Mientras tanto, promete no poner en riesgo a sus invitados, artistas y equipo de trabajo hasta que no exista riesgo alguno. 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Sennheiser lanza una versión limitada de sus icónicos audífonos HD25

Previous article

Los Grammys publican 10 nuevas reglas para el 63º evento anual

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.