NEWS

Los Grammys publican 10 nuevas reglas para el 63º evento anual

0

Los Grammys han subido su libro de reglas por primera vez y lo nuevo de este año son 10 cambios específicos que valen la pena destacar:

  1. Best New Artist – No se ha especificado un número máximo de lanzamientos. Los comités de selección determinarán si el artista ha logrado un avance o prominencia antes del año de elegibilidad.
  2. Best Urban Contemporary Album- Nuevo nombre de la categoría: Mejor álbum de R&B progresivo
  3. Best Rap/Sung Performance – Nuevo nombre de la categoría: Mejor interpretación de rap melódico
  4. Latin Urban – ahora competirá con Latin Pop, en lugar de Latin Rock; dos nuevos nombres de categoría: Mejor Pop Latino o Álbum Urbano; Mejor Rock Latino o Álbum Alternativo
  5. Musical Theater Álbum – Premio a un máximo de cuatro (4) Vocalista(s) Principal(es) o Certificados de Ganadores a todos los vocalistas en la grabación de una pieza “dirigida por un grupo”.
  6. Límites del mandato – Tres años de trabajo/un año de descanso para los miembros de los comités; Tres años de trabajo/dos años de descanso para los presidentes; Máximo combinado de cinco años consecutivos
  7. Conflicto de intereses: las personas con conflictos de intereses reales o percibidos en relación con las grabaciones que se están examinando no pueden participar en los comités.
  8. Propuestas A&N – Excepción: Las propuestas consideradas bajo una luz diferente debido a los cambios en la industria o la tecnología pueden ser consideradas en años consecutivos.
  9. Categorías de álbumes mejor diseñados – Se acepta audio de alta resolución en las presentaciones.
  10. Copresidentes del CNR – El Presidente/CEO y el Presidente del Consejo tienen el mandato de copresidir el comité (El mandato es removido)

Las nuevas reglas entraron en vigor en junio y permanecerán activas durante los próximos premios GRAMMY. Si quieres conocer la lista completa de reglas en las Reglas y Directrices de los Premios GRAMMY (66 páginas) da click aquí.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Ibiza no reabrirá sus clubs en España

Previous article

Tomorrowland ‘Around the World’ revela line up oficial

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.