NEWS

Icona Pop une fuerzas con el dúo electrónico VIZE en la nueva canción “Off Of My Mind”

0

El dúo Icona Pop regresa con música nueva, uniendo fuerzas con el dúo VIZE, para la canción “Off Of My Mind,” lanzada a través de RECORD COMPANY TEN/Ultra Music.  ¡Escúchala ahora!

“Siempre estamos muy emocionadas de lanzar música nueva, especialmente en esta época. Hemos estado encerradas en el estudio trabajando en un nuevo álbum durante lo que se siente como una eternidad. Estamos muy felices de trabajar con VIZE y no puedo esperar para tocar en vivo de nuevo y compartir toda nuestra música nueva.” – Icona Pop

Por otra parte, VIZE comenta:“Fue un placer trabajar juntos en esta canción con las chicas de Icona Pop. Aunque desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de vernos en persona, simplemente no podemos esperar más para tocar esta en el escenario. Tiene una vibra tan particular y la voz está en su punto. Estamos muy contentos de que esta canción finalmente ‘vea la luz’.'”

Icona Pop continúa creciendo desde su debut de 2013, This Is… Icona Pop, el cual fue aclamado por medios como Pitchfork y Rolling Stone y los llevó a presentarse en The Tonight Show Starring Jimmy FallonThe Today ShowGood Morning America America’s Got Talent además de aparecer en el programa de TV de HBO Girls y en un sketch popular de Saturday Night Live.

Además, dieron la vuelta al mundo con giras sold out con Miley Cyrus, Katy Perry y One Direction y se unieron a Tiësto en el hit “Let’s Go” en 2014. En el camino, el dúo se ha presentado con todos, desde Avicii a The Chainsmokers además de subirse al escenario en UltraTomorrowland, Mark Ronson’s Club Heartbreak y más. Desde entonces, han llenado el hueco de la música upbeat, despreocupada y dance-pop de calidad.

No pierdas de vista este gran proyecto musical y escúchalo en todas las plataformas

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Los mejores LIVE ACTS del momento

Previous article

Gana unos audífonos inalámbricos, cortesía de Guztavo Mx y Delove

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.