InternacionalNEWSUshuaïa Ibiza

La apertura de USHUAÏA Y HÏ IBIZA marcan su comienzo de temporada en Ibiza

0
Ushuaïa Ibiza & Hï Ibiza están celebrando el regreso de las discotecas y la vida nocturna en Ibiza, luego de la asistencia récord de su fiesta de apertura oficial ‘Better Together’, que se llevó a cabo en ambos clubes desde el sábado 30 de abril hasta el domingo 1 de mayo, dando la bienvenida a una alineación de primer nivel de talento musical mundial y miles de clubbers a las pistas de baile.
Hemos esperado mucho tiempo para dar la bienvenida a nuestra familia mundial de la música a las pistas de baile de Ushuaïa y Hï Ibiza, por lo que fue una sensación increíble abrir las puertas para el verano de 2022. Con ambos clubes a pleno rendimiento, el ambiente era increíble. ! Ibiza ha vuelto a despertar con el sonido de la música electrónica y todo apunta a que este año será uno de los veranos más concurridos de la historia. Nuestra Fiesta de Apertura no solo se agotó en un tiempo récord, sino que también estamos viendo una gran demanda de entradas durante todo el verano, lo que es una señal muy positiva para el turismo en la isla”.
– Yann Pissenem.
La Fiesta de Apertura de temporada más temprana para ambos clubes vio actuaciones de muchos de los nombres más importantes de la música electrónica, incluidos Adam Beyer, Black Coffee, Charlotte de Witte, Kölsch,  The Martinez Brothers, entre muchos otros. Junto a increíbles sesiones de DJ y actuaciones en directo, los aficionados a la música fueron testigos del espectáculo de la producción personalizada que ha hecho mundialmente famosos a los multipremiados Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza.
Este verano, se verán diferentes presentaciones en el icónico escenario junto a la piscina de Ushuaïa Ibiza ANTS, Calvin Harris, CAMELPHAT, David Guetta con su legendario F*** ME I’M FAMOUS!,  Martin Garrix, Tomorrowland presenta a Dimitri Vegas y Like Mike, entre otros artistas.
Para más información navega a través de theushuaiaexperience.com

Deja tu comentario

10 artistas de organic/lo-fi house que deberías escuchar

Previous article

Rihanna y A$AP ROCKY celebran su baby shower al estilo rave

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.