Tras 5 años de su último material discográfico, el pasado viernes 14 de febrero Justin Bieber lanzó su nuevo álbum de estudio “Changes”.
El cual ha dejado diversos comentarios de sus fans y amigos alrededor del mundo, pero especialmente de Asher Monroe, un cantante estadounidense que acusó a Bieber de robar la melodía de una de sus canciones.
Lo que Monroe no se esperaba, era que Laxcity saldría a reclamar su creación. El track titulado “Running Over” es el que se encuentra bajo especulación, pero todo llegó a su fin cuando Laxcity decidió responder a través de su cuenta oficial de Twitter (@laxcitymusic).
Esta melodía es una muestra libre de regalías producida por Laxcity, la cual está disponible en Splice para cualquier artista que quiera incorporarlo a sus canciones, por lo que Asher Monroe no debería de estar acusando al cantante de “plagio”.
Laxcity ha demostrado gratitud hacia los productores de Bieber, por incorporar una de sus melodías en este track, el cual será escuchado por millones de personas alrededor del mundo.
A continuación te dejamos los tweets de Laxcity, donde aclara la situación:
Lol bro I made this melody, not you ? you should chill out
— laxcity (@laxcitymusic) February 15, 2020
To put a lid on this whole issue. I made the melody, saved it as a sample and released it on @splice for ANY one to use. I’m truly honoured that it’s made It into a @justinbieber track. (1/2) pic.twitter.com/aF0acuE3BH
— laxcity (@laxcitymusic) February 15, 2020
Comments