NEWS

¡La melodía “plagiada” por Justin Bieber, fue creada realmente por Laxcity!

0

Tras 5 años de su último material discográfico, el pasado viernes 14 de febrero Justin Bieber lanzó su nuevo álbum de estudio “Changes”.

El cual ha dejado diversos comentarios de sus fans y amigos alrededor del mundo, pero especialmente de Asher Monroe, un cantante estadounidense que acusó a Bieber de robar la melodía de una de sus canciones.

Lo que Monroe no se esperaba, era que Laxcity saldría a reclamar su creación. El track titulado “Running Over” es el que se encuentra bajo especulación, pero todo llegó a su fin cuando Laxcity decidió responder a través de su cuenta oficial de Twitter (@laxcitymusic).

Esta melodía es una muestra libre de regalías producida por Laxcity, la cual está disponible en Splice para cualquier artista que quiera incorporarlo a sus canciones, por lo que Asher Monroe no debería de estar acusando al cantante de “plagio”.

Laxcity ha demostrado gratitud hacia los productores de Bieber, por incorporar una de sus melodías en este track, el cual será escuchado por millones de personas alrededor del mundo.

A continuación te dejamos los tweets de Laxcity, donde aclara la situación:

 

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Tiësto filtra 3 nuevos tracks de Avicii durante su programa Club Life

Previous article

Mi virtud es que nunca he quitado el dedo del renglón: K1, pionero y referente del hard en México

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.