EventosMusicNEWSWorld

¡Los Electronic Music Awards regresarán este 2021!

0

Desde hace 23 años, los DJ Awards han sido uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de la música electrónica, por lo que a pesar de que este 2020 el evento ha sido cancelado, se planea su regreso para el 2021.

Las complicaciones sanitarias producidas por el COVID-19, provocaron que la mayoría de los festivales y otros eventos musicales hayan sido cancelados poco a poco. Sin embargo, algunos han optado por agendar nuevas fechas, aun sin saber exactamente cuándo regresará todo “a la normalidad”.

No obstante, lo que menos se desea es bajar los ánimos entre los fanáticos, por ello la planeación del 23 aniversario de los DJ Awards está más que confirmada para el 2021.

Los organizadores tienen en mente hacer la mejor edición nunca antes vista, llena de múltiples atractivos que haga la experiencia mucho más apasionante:

 

Aunque no estemos celebrando con nuestros premios este año, les traeremos algunas golosinas para continuar manteniéndonos en contacto.”

Algunas de las cosas que nos han prometido es la realización de un podcast titulado “Talking Loud Ibiza”, el cual contará con una serie de entrevistas al talento local que va desde el mundo de la música, hasta el arte, la moda ¡y mucho más!, todo con la finalidad de profundizar en el proceso creativo que cada uno lleva a cabo para llegar a su esencia.

Dicho podcast estará disponible en Spotify y Apple Music muy pronto. Mientras tanto, sólo nos queda esperar todas las sorpresas y nuevas noticias sobre esta increíble premiación.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Tomorrowland desde los ojos de los artistas

Previous article

“Keep the dist-dance” la exposición que recrea la experiencia del club

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.