COBERTURASComputerDIMITRI VEGAS & LIKE MIKEFestivalesMobileMúsicaNEWSPRENSATECHTOMORROWLANDWorld

Tomorrowland desde los ojos de los artistas

0

¡Así es! Faltan tan sólo 3 días para poder disfrutar de uno de los festivales más increíbles jamás vistos, por ello, DJ’s como Dimitri Vegas, Steve Aoki, Nervo y David Guetta nos contaron un poco más sobre cómo será vivir el festival más importante de música electrónica en modo virtual.

EMPO tuvo la oportunidad de estar en conferencia con estos artistas en donde se tocaron temas importantes para todos los headliners del mundo. Sean Dhondt fue el anfitrión de esta reunión y al lado de Michiel Beers, fundador de Tomorrowland explicaron cómo fue posible llevar a cabo el proyecto ‘Around The World’.

“Fue todo un reto crear los escenarios en vivo, uniendo a los artistas con la tecnología y una pantalla verde”.

 

Y fue también Katy Perry quien habló un poco al respecto, ya que es una de las artistas que más sorprendió al anunciar su participación:

 

“Mi show estará lleno de luces de colores, bailando de aquí para allá. Me emociona mucho ser parte de esta nueva edición, pues verán un poco de lo que caracteriza a mis shows”. 

No obstante, David Guetta fue quien más mostró su emoción al estar presente en en escenario principal, pero ahora de forma virtual. Afirmó que esta experiencia valdrá la pena en su totalidad, pues “es algo que nunca antes se ha hecho”.Steve Aoki también estuvo presente y mencionó que “no imaginaba vivir algo así”, pero que no puede esperar para anunciar nuevas colaboraciones y proyectos que han surgido durante esta cuarentena.

Por otro lado, Dimitri Vegas explicó un poco el reto que fue tomar la decisión de crear un festival virtual a la altura que siempre ha caracterizado a Tomorrowland, ya que “todos los años se espera que todo sea mucho más grande y mejor que el anterior ¿cómo haces eso sin decepcionar a nadie, pero ahora de forma virtual?”.

¿Qué se espera entonces en Tomorrowland Around The World?

Las hermanas NERVO aseguraron que todo estará lleno de emoción, además de múltiples sorpresas durante las transmisiones, mientras que Steve Aoki confesó sentirse entusiasmado “al ser una completa locura, ya que al cambiar las reglas del juego, ahora el mundo digital es asombroso y la gente lo sabe”. 

Finalmente, Michele Beers respondió a una de las preguntas que más se han hecho los millones de headliners en todo el mundo: ¿por que no será gratuito? 

“Todo esto lo hicimos con la finalidad de dar la mejor experiencia posible, pero no sólo es eso, sino que el trabajo de las personas que estuvieron involucradas debe ser reconocido”. Y aunque todo suene completamente irreal, “cuando se abran las islas se esperan muchas sorpresas y aventuras virtuales que valen completamente la pena”, finalizó Michiel Beers. 

La cita es este 25 y 26 de julio, desde las 4 de la tarde y hasta la 1 de la mañana, para disfrutar de increíbles sets con más de 60 artistas y la participación de Katy Perry con un show único.

Recuerden que en EMPO estamos regalando códigos para poder disfrutar de este fantástico mundo desde la comodidad de sus hogares. No olviden revisar todas nuestras redes, pues desde Facebook y hasta en TikTok tenemos dinámicas especiales. ¡Mucha suerte a todos!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Ola de Festivales llegará a Europa este verano

Previous article

¡Los Electronic Music Awards regresarán este 2021!

Next article

You may also like

More in COBERTURAS

Comments

Comments are closed.