NEWS

Ola de Festivales llegará a Europa este verano

0

Gem Fest

GEM Fest vuelve más grande que nunca en 2020 y por primera vez aterriza en Europa del 7 al 9 de agosto en una paradisíaca isla griega llamada Zakynthos.

GEM Fest 2020 será una oportunidad de escapar a un lugar irreal. El país ha sido declarado exento de todas las prohibiciones de viaje debido a su bajo número de casos de COVID-19, lo que significa que puedes salir y volver sin necesidad de auto-aislarte en ninguno de los dos extremos. El festival tendrá todas las medidas de seguridad, con pruebas para los invitados VIP y termo protección para todos al entrar. Entre los DJs que amenizarán este increíble festival se encuentran: Andrea Ferlin, Anushka, ATB, CJ Jeff, dOP (en vivo), Marikhi, Onur Ozer, Paul van Dyk, Romeo Blanco, Swanky Tunes, Whoann, Sunset Derek, Roussos y más

El pueblo Keri de Zakynthos tiene acantilados de color blanco puro que caen en mares azul lechoso y zafiro, una belleza salvaje en sus antiguas colinas pedregosas, bosques de pinos y cedros, olivares de 1000 años de antigüedad, playas, un puerto pesquero, calas con piscinas verdes y cantos rodados esculpidos por el viento, luminosas cuevas submarinas, la emblemática playa de la Isla de Maratón y mucho más que puedes explorar y descubrir en tu viaje.

Tickets aquí.

Les Croisières Électroniques

Tras el éxito de sus conceptos: en la montaña (Les Pistes Electroniques en las pistas de esquí de Isola 2000), en el desierto (Les Dunes Electroniques) y en otros destinos exóticos  (Lisboa, Caribe y Acapulco entre otros), los equipos de Panda Events y Allover se enorgullecen de presentar su última creación… Les Croisières Électroniques!

Les Croisières Électroniques, será un impresionante evento híbrido para sólo 100 pasajeros en la mejor fiesta en barco que se pueda imaginar, mezclado con una experiencia culinaria fina y excursiones para descubrir los lugares más bellos alrededor de las Islas Lerins (frente a la costa de Cannes). Tendrá lugar el domingo 2, 9, 23 y 30 de agosto y contará con dos salidas al día de 11 a 15 y de 17 a 21 horas, la salida y la llegada será en el antiguo puerto de Cannes, con anclaje en la bahía de Cannes, y una línea completa para llegar. Los billetes comienzan a partir de 70 euros y son todo incluido (comida y bebida), por otra parte, las entradas especiales VIP te permitirán acceder a una cubierta superior para sólo 30 pasajeros.

Tickets aquí.

Family Piknik 2020

El festival francés FAMILY PIKNIK se celebrará el sábado 12 de septiembre con algunos de los artistas principales de la edición de julio que se pospuso.

Esta nueva fecha fue revelada oficialmente a mediados de mayo, cuando el gobierno francés anunció que no se permitiría ninguna reunión pública hasta septiembre. Desde entonces, el equipo de la Familia Piknik conversó con el aeropuerto de Montpellier para crear un nuevo evento híbrido, combinando su asombrosa ubicación – junto a los aviones – con algunos de los puntos clave del concepto único de la Familia Piknik: aire libre, horario diurno/nocturno (de 11 a 4 de la mañana), pique-nique y capacidad limitada (5.000 personas) de acuerdo con el contexto de Covid-19.

Entre los DJs que podrás disfrutar en esta increíble fiesta se encuentran: Charlotte de Witte, Mind Against, Recondite, ARTBAT, Worakis, Popof, Oxia, La Fleur, Rodriguez Jr. Tom Pooks, Joy Kitikonti, Essence of Time, Abstraal, Pontias, Mood Gorning, Albano, The Dualz, Bartok & Canadas.

Tickets aquí.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


The Black Madonna se cambió el nombre a The Blessed Madonna

Previous article

Tomorrowland desde los ojos de los artistas

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.