NEWS

Moby anuncia su retiro temporal después de días de polémica.

0

A principios de mayo, Moby publicó su segundo libro titulado ‘Then It Fell Apart’. Título profético, ya que desde que salió el libro, toda la vida pública de Moby ha explotado. El libro está lleno de historias salaces. En varios puntos, Moby habla acerca de salir con Christina Ricci, con Lana Del Rey poco antes de su fama, y realizar un acto obsceno contra un póster de Donald Trump. Moby también afirma, en el libro, que él y Natalie Portman salieron brevemente cuando ella era muy joven, a lo cual ella se mostró muy en desacuerdo con esto.

En una entrevista de Harper’s Bazaar, Portman niega que ella y Moby hayan salido, describiendo a Moby como “un hombre mucho mayor que se estaba volviendo espeluznante conmigo cuando acababa de graduarme de la secundaria”. (Moby es 14 años mayor que Portman. Portman afirma que se conocieron cuando ella tenía 18 años; Moby dice que tenía 20 años. Moby luego saltó a Instagram, insistiendo en que las dos realmente habían salido: “No puedo entender por qué ella tergiversaría activamente la verdad sobre nuestra (aunque breve) participación. “Unos días más tarde, Moby se disculpó, diciendo que era” desconsiderado” de él no acercarse a Portman antes de publicar el libro y “no respetar completamente su reacción “. También escribió que” absolutamente debería ” He actuado de manera más responsable y respetuosa “hacia Portman cuando se conocieron por primera vez.

A raíz de todo esto, la BBC informa que Moby ha cancelado la parte británica de su gira de libros. (El tour estadounidense ya había finalizado.) Moby estaba programado para hacer cuatro apariciones en el Reino Unido, comenzando en Hay-On-Wye. Ahora, una nota en el sitio de Moby afirma que Moby “está cancelando todas las apariciones públicas en el futuro previsible”.

En Instagram, Moby se disculpa de nuevo y escribe que “se irá por un tiempo”, checa el post a continuación:

Me voy a ir por un tiempo.

Pero antes de hacerlo quiero disculparme de nuevo y decir claramente que todo esto ha sido culpa mía.

Soy el que lanzó el libro sin mostrarlo a las personas sobre las que escribí. Soy el que ha publicado de manera defensiva y arrogante. Soy el que se comportó de manera desinteresada e irrespetuosa, tanto en 2019 como en 1999.

Obviamente no hay nadie más a quien culpar sino a mí.

Gracias, y lo siento.

Moby

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Conoce la celebración por 21 años del clásico de ‘Stardust’.

Previous article

Primavera Sound anuncia expansión a América.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.