NEWS

Montblanc lanza sus primeros audífonos en colaboración con Alex Rosson

0

La marca alemana de bolígrafos poco a poco ha expandido sus productos, creando desde sus distintivos bolígrafos, hasta bolsos, cinturones, carteras, maletas, relojes y accesorios.

Recientemente, han anunciado el lanzamiento de sus nuevos audífonos como su última creación los cuales serán una nueva forma disfrutar los viajes “con clase y distinción”.

Estos audífonos inteligentes son una colaboración con un equipo de ingenieros de sonido, principalmente Alex Rosson, los cual nos asegura una alta calidad en sonido.

Su diseño ergonómico ofrecerá gran comodidad durante su uso, además de que cuentan con una importante característica de cancelación de sonido para así poder disfrutar de la música sin interrupciones exteriores.

Junto con cada producto, se incluye una bolsa de tela, un cable USB para recargar su pila interna (la cual tiene más de 20 horas de duración), un cable conector de audio y un adaptador para avión.

Se han creado estos audífonos en 3 colores diferentes: negro, café y gris claro. Aunque aún no se tenga una fecha exacta de lanzamiento, se espera que se puedan adquirir a finales del mes de marzo.

 

 

Fuente: https://robbreport.mx/news/audifonos-montblanc/

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Las apps de sintetizadores de Moog y Korg ya se encuentran disponibles gratis por tiempo limitado

Previous article

Los promotores de Berlín crean un club virtual durante 24 horas

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.