NEWS

Los promotores de Berlín crean un club virtual durante 24 horas

0

El pasado 13 de marzo, todos los clubes nocturnos de Berlín cerraron sus puertas como parte de la cuarentena que está viviendo el país a causa del Coronavirus.

Es por esto que el Berlin Club Comission y Reclaim Club Culture se ha unido con ARTE Concert y radioeins para llevar a cabo la transmisión en vivo de su proyecto titulado “Unite We Stream”.

Este evento inició el pasado 18 de marzo, y tendrá su fin hasta el 25 de este mismo mes, lo único que se le pide a los participantes es que realicen donaciones para obtener su “Ticket de Club Virtual”.

Durante esta transmisión en vivo, veremos la participación de artistas de Berlín que se han presentando en los clubes de Berlín. Día a día se presentarán DJs y productores diferentes, además de ciertas actuaciones sorpresa.

Este proyecto tiene como fin apoyar la escena club de Berlín para que así pueda sobrevivir esta crisis, ya que esta cuarentena significa que más de 9,000 empleados y decenas de artistas se quedarán repentinamente sin empleo. Además, se donará el 8% de las ganancias al Fondo de la Fundación para el Rescate Marítimo Civil.

Da click aquí para redirigirte al evento, al final de la página podrás hacer tu donación.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Montblanc lanza sus primeros audífonos en colaboración con Alex Rosson

Previous article

Tomorrowland da una actualización sobre qué pasará con su edición 2020

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.