NEWS

Tomorrowland da una actualización sobre qué pasará con su edición 2020

0

Con la cancelación de la mayoría de los festivales y conciertos de la escena electrónica, Tomorrowland 2020 ha estado en la mira de ser el próximo en cancelarse o posponerse, siendo un gran impacto para el festival de música electrónica más grande e importante del mundo.

En una entrevista reciente de un periódico bélgico, la vocera de Tomorrowland Debby Wilmsen, aclaró algunos detalles sobre el festival y su plan de acción durante esta crisis.

Los puntos más relevantes fueron los siguientes:

  • Aún no hay indicaciones para cancelar el festival.
  • Se continúa trabajando en las preparaciones de esta edición, y aquellos que puedan están trabajando desde sus casas. Sólo los escenógrados tienen que estar en el estudio, pero han estado manteniendo distancia uno con otro.
  • No ha habido cancelaciones por parte de los artistas. El festival no tiene grandes producciones como los otros festivales, por lo que los DJs viajan generalmente por cuenta propia.
  • Un virólogo belga comentó hace unos días que seguir con estos festivales sería muy peligroso, y deberían ser cancelados. Pero Debby Wilmsen explicó que es muy tarde para tomar una decisión definitiva.

Esta semana, los organizadores de Tomorrowland lanzaron la campaña “Save The Summer” el cual busca que haya una mayor conciencia sobre el Coronavirus, para que así el festival no se vea afectado el próximo mes de julio.

 

View this post on Instagram

#SAVETHESUMMER

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

 

Fuente: https://www.edmtunes.com/2020/03/tomorrowland-shares-updates-about-this-summers-edition/?fbclid=IwAR1Q98fjp2ionZze2R2MWXnT_WH4wGcRUZIA8LXhjWLHOg9vaKov4xMfsnU

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Los promotores de Berlín crean un club virtual durante 24 horas

Previous article

Beatport reunirá a 24 DJs en una increíble transmisión en vivo

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.