NEWS

Oliver Heldens vs COVID-19

0

La industria musical ha sido una de las principales afectadas por las medidas que la humanidad ha tenido que tomar tras el amenazante virus que dio la vuelta al mundo, y aunque todo parezca color gris, algunos músicos han decidido ayudar desde su trinchera.

Tal es el caso del reconocido DJ y productor Oliver Heldens, autor de grandes hits mundiales y huésped favorito en el ranking de los mejores DJs del mundo. Heldens planea devolverle una sonrisa al mundo apoyando a la industria musical recaudando dinero, este 5 de junio, actuando como artista principal del “Festival Digital Mirage” de Proximity en ‘The Royal Concertgebouw’.

The Royal Concertgebouw está considerada como una de las salas de conciertos más importantes del mundo por su acústica incomparable y su amplia gama de programación de alto nivel, siendo el escenario perfecto para un show lleno de nueva música y clásicos electrónicos con causa.

Todas las donaciones recaudadas durante el Digital Mirage Festival, incluyendo el show de Oliver, irán directamente a Plus 1, una organización sin fines de lucro que ayuda a los músicos.

Oliver Heldens comentó acerca de este movimiento:

“Deseo tocar en este lugar tan legendario en los Países Bajos y en todo el mundo. Agradezco al equipo de The Royal Concertgebouw por darme la oportunidad y a Digital Mirage por proporcionar una plataforma importante para la música electrónica mientras el mundo permanece “aislado”. Es un momento difícil en nuestra industria, para los artistas y para las salas de conciertos. Es devastador que tantos eventos hayan sido cancelados pero es reconfortante saber que nos estamos quedando en casa por el bien común. Espero que esta transmisión la puedan disfrutar todos. ¡El lugar es hermoso y será una experiencia única que se puede disfrutar desde casa! “

Podrás disfrutar la transmisión de este increíble show a través de DIGITAL MIRAGE

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


¿Tchami, Boys Noize, Lady Gaga y Ariana Grande juntos?

Previous article

Technics estrena tornamesa edición limitada

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.