NEWS

¿Tchami, Boys Noize, Lady Gaga y Ariana Grande juntos?

0

Lady Gaga, una de las artistas más grandes del mundo, reconocida en la industria musical y cinematográfica por su debut en A Star Is Born, lanzó Rain On Me, la primer pista de su próximo álbum. La gran sorpresa es la colaboración con Tchami, Boys Noize y Ariana Grande, ya que el track es 100% house.

Este paso es muy importante, tanto para la carrera de Lady Gaga como para el mundo del house,  ya que ha lo largo de la historia hemos comprobado que la fusión de géneros musicales ha dado paso a el desarrollo de nuevos sonidos, nuevos terrenos para la música dance y la inclusión de nueva audiencia como lo hizo, en su momento, David Guetta, Avicii, The Chainsmokers, y muchos DJs más.

Al final del día, la música, sea cual sea el género, tiene como propósito generar un sentimiento y baile. Tanto en los conciertos como en festivales, la vibra positiva que emite este increíble arte unifica a las personas y eso es lo mismo que sucede con los artistas, la fusión da paso a nuevas perspectivas y nuevos sonidos que tienen el mismo fin, hacerte bailar y provocar un sentimiento en el proceso.

Rain On Me transmite la esencia de cada uno de los artistas involucrados, esto lo hace una gran obra maestra. Escúchala y cuéntanos en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook o Instagram, qué te pareció.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


GIL GLAZE demuestra su calidad de mezcla con ‘ADDICTED TO THE RHYTHM’

Previous article

Oliver Heldens vs COVID-19

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.