NEWS

Omar Basaad explorando nuevos ritmos en “Contra el Mundo”

0

Omar Basaad ha destacado en el mundo de la música electrónica desde 2008 cuando lanzó su primer remix  ‘Electrofied Mix’ de Vay Anam Vay con Tarkan y su icónico track árabe de dubstep ‘Nehyatina Eh’. También hizo historia como el primer saudí en presentarse en Tomorrowland y Creamfields, y se ha mantenido en el foco con sus remixes, singles y EPs que han destacado en las plataformas musicales.

 

Omar Basaad regresa al radar con el lanzamiento de su nuevo track ‘Contra el Mundo’ con Baad Bad. Esta producción aventuró al DJ fuera de su zona de confort, experimentando una melodía de hip-hop con inspiraciones latinas. El colorido track está lleno de emoción, energía y se empapa de percusiones exóticas con un toque de estilo del Medio Oriente.

“La música siempre ha sido universal, y cuando se trata de música, el lenguaje no es la barrera, es lo contrario… conecta a la gente. Lo hemos visto en muchas canciones desde el K-POP hasta la música latina, donde simplemente disfrutamos del arte de la música y de las diferentes culturas. Creo sinceramente que la música proporciona una excelente oportunidad para cruzar culturas, y realmente disfruto de esta canción… las diferentes culturas siempre me inspiran”. – Omar Basaad

 

El nuevo track de Basaad lleva su música hacia un sonido más dinámico, rompiendo barreras culturales y plasmando el lenguaje de la música en el corazón de los oyentes apasionados.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Deadmau5 se presentará en un CityView en Toronto

Previous article

Pelea entre artistas y el CEO de Spotify

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.