NEWS

Porter Robinson lanza una experiencia virtual para promocionar su nuevo álbum

0

Con la cuarentena mundial en la que estamos viviendo actualmente, la mayoría de las personas que se encuentran en los países con mayor riesgo de transmisión por el Coronavirus, se han unido a este movimiento y nuestros miembros de la escena electrónica no se podían quedar atrás.

DJs y productores de alrededor del mundo han aprovechado esta cuarentena para ponerse en modo creativo, lo cual será beneficioso no sólo para su salud si no también para aportar un entretenimiento extra a sus fans que también se encuentran dentro de sus hogares.

Esta última semana Porter Robinson se unió con un laboratorio de medios digitales llamado “Active Theory” para crear una experiencia audiovisual, donde incluyeron elementos virtuales y de la vida real con el fin de promocionar su nuevo proyecto “Nurture”.

En la página nurtu.re podrás escuchar y ver esta experiencia que te dará un adelanto de su próximo álbum, donde se incluyen los primeros dos singles “Get Your Wish” y “Something Comforting”.

Dentro de esta plataforma, fans de alrededor del mundo se podrán conectar e interactuar con otros fans y así vivir la misma experiencia virtual.

 

 

Fuente: https://dancingastronaut.com/2020/03/porter-robinson-introduces-virtual-listening-experience-for-nurture-hints-at-two-additional-singles/

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Ultra tendrá DJ sets exclusivos en vivo a través de SiriusXM

Previous article

Spotify reporta un descenso en sus cifras de streaming por el Coronavirus

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.