NEWS

RUMBA: El nuevo Latin EDM de Deorro

0

Erick Orrosquieta, mejor conocido en el mundo electrónico como Deorro, estrenó su nuevo single “RUMBA” junto con el vocalista y compositor latino Jeon

El nuevo lanzamiento forma parte del esperado álbum que fusiona la música dance con la música latina  “ORRO”, que ya cuenta con los sonidos alegres y upbeat característicos en canciones como “Napoleona,” “Ponte Pa’ Mi,” y “Si Tu No Estas Aquí.”

Deorro comenta: “Rumba’ fue una de esas canciones especiales que se crearon literalmente en una noche mientras estábamos de viaje en Miami en enero. Una noche yo caminé hacia la cocina después de una sesión queriendo enseñarle esta canción a mi equipo que había estado trabajando y compararla con canciones que yo había escuchado de pequeño. El siguiente día tuvimos nuestra sesión con Jeon, a quien yo acababa de conocer. Tocamos unas cuantas canciones para él y él estaba entre unas que le habían encantado, pero cuando escuchó ‘Rumba’ dijo, ¡Es esta! Ese mismo día teníamos una muy buena energía en el estudio y una especie de evento familiar. En la canción, todos los sonidos y voces que escuchas al fondo son literalmente un grupo de 6 hombres en la cabina del estudio White Claws gritando, ‘Hey!’. En las partes agudas, literalmente todos estábamos gritando lo más agudo que pudiéramos tolerar hasta que nos doliera la garganta.

Deorro comentó que la intención de este track es que todos se paren a bailar en un rave o en su casa, por ello mezcló lo mejor y lo más avant-garde de los ritmos EDM/dance con los sonidos más icónicos de la Cumbia. Y, para darle el último toque  unió fuerzas con el vocalista y compositor latino Jeon, quien ha colaborado con artistas como JBalvin, Anitta, Nicky Jam y Luis Fonsi entre otros. 

¿List@s para escuchar RUMBA? ¡Coméntanos qué te pareció!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


“Light It Up” la nueva producción con ADN festivalero del artista mexicano Bemac

Previous article

El ex integrante de Daft Punk, Thomas Bangalter regresa con nuevo proyecto enfocado al ballet

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.