MúsicaNacionalNEWS

“Light It Up” la nueva producción con ADN festivalero del artista mexicano Bemac

0

El artista mexicano Bemac, continúa desarrollando su propio sonido natural y versátil con influencias House y Bass, a la par de su carrera, y en está ocasión une a su gran fila de lanzamientos su nueva producción “Light It Up” con ADN de atardecer festivalero, donde alterna sus más amplias texturas y sonidos dentro de una atmósfera energética y a su vez melódica.

“Quería un track que sonara en cualquier parte, con una letra que haga a la gente cantar y hacerlos sentir identificados, que cuente la historia por la cual muchos han pasado, con una melodía fuerte, emotiva y potente”.

-Bemac

En el último año, lanzó una serie de sencillos como “Solatium”,“ Freedom”, “Faded”, Burn”, que suman más de 50 mil reproducciones en Spotify, logrando colocarse en listas de reproducciones mundiales. 

Ha contando contado con el apoyo de talento nacional e internacional como Broz Rodriguez, SAG, Leon Leiden, Showtek, Brooks entre otros. Además, de presentar un auténtico SHOWCASE con más de 40 mil visitas a través del canal EMPO.

¡No te pierdas este lanzamiento de verano! 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Sam Feldt promete traer el drop de verano con “The Riddle” en colaboración con Lateshift

Previous article

RUMBA: El nuevo Latin EDM de Deorro

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.