LanzamientoMúsicaNEWS

Sam Feldt promete traer el drop de verano con “The Riddle” en colaboración con Lateshift

0

El DJ y productor multiplatino Sam Feldt, encuentra la respuesta de amor verdadero en su elemento absoluto con la banda Lateshift  y nos presentan”The Riddle”, un encantador gancho vocal llena de vibraciones soleadas que estará disponible el próximo 30 de Julio a través de Heartfeldt Records/ Spinnin ‘Records.

¡Puedes pre-guardar la pista aquí!

Esta producción de verano, es la dosis perfecta para disfrutar en todas partes, además de que es la primera producción del dúo Lateshift.

“Después de conectarnos con Lateshift (Danny & Dom) durante el primer campamento de escritura de Heartfeldt en Escocia en octubre de 2019, nos mantuvimos en contacto y continuamos trabajando juntos en las canciones”. “The Riddle” es el primero que estrenamos con el mundo, y estoy muy contento con el resultado. Siento que este sencillo es un éxito por excelencia de Sam Feldt, con melodías fuertes y vibraciones edificantes por todas partes. ¡No puedo esperar a escuchar lo que piensan mis fans!

-Sam Feldt.

El artista holandés durante el último año sigue llamando la atención de los espectadores con sus recientes lanzamientos, una prueba de ello es la remezlca que hizo de “Show Me Love”, o sus sencillos como “Post Malone” ft RANI, “Stronger”, “Pick Me Up”, entre otros.

Sigue a Sam Feldt en redes:

Facebook | Twitter | Instagram

Conoce más del dúo Lateshift: 

Facebook | Twitter | Instagram

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Los 5 mejores auriculares para mezclar en producción

Previous article

“Light It Up” la nueva producción con ADN festivalero del artista mexicano Bemac

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.