La aplicación de streaming musical ha encontrado la solución para los viejos vehículos.
¿Eres de los que tiene un gusto musical tan peculiar que no te fías de ninguna radio? Pues parece que Spotify crea el remedio para todos aquellos que estaban obligados a amenizar sus trayectos tirando de la FM. Se trata de Car Thing, el nuevo dispositivo externo que la aplicación de streaming musical ha creado para que puedas escuchar tu música siempre que conduzcas.
Disfrutar de tus playlists favoritas o de las canciones de música electrónica más
escuchadas ya no es solo cosa de aquellos que tienen vehículos modernos con
Bluetooth integrado. Como si de una radio se tratara, Spotify ha creado un pequeño aparato que podrás integrar a tu coche, independientemente de cuándo haya sido fabricado.
Se trata de una pequeña pantalla con una rueda que te permite seleccionar lo que quieras escuchar en tu coche en cualquier momento, ya sea a través de tus manos o de tu propia voz. Por el momento, se trata de un prototipo que solo circula en Estados Unidos, pero Spotify ya ha abierto una lista de espera para todos los que quieran hacerse con uno tan pronto abran fronteras.
Además, si tienes Spotify Premium, puedes ahorrarte casi lo del precio
inicial–buena estrategia para ganar adeptos a su versión de pago– pagando solo los gastos de envío. ¿Quieres tu propio Car Thing? Apúntate para inscribirte en la waiting list aquí.
Comments