EventosNEWSUshuaïa Ibiza

Swedish House Mafia anuncia nueva presentación en Ushuaïa Ibiza este verano

0

Swedish House Mafia da la bienvenida a Ibiza este verano, antes de su inminente gira mundial Paradise Again, el domingo 17 de Julio.

La última actuación del  trío de música electrónica en Ushuaïa Ibiza fue uno de los espectáculos más memorables en la historia del club, a medida que continúan su larga historia con el club al aire libre número 1 de Ibiza este verano, el regreso del trío a Ibiza es una ocasión histórica.

Diez años después de anunciar su separación, Swedish House Mafia está de vuelta con un nuevo álbum ‘Paradise Again’, que marca la primera música nueva del grupo en ocho años y presenta muchas pistas imponentes como ‘Heaven Takes You Home’ y voces incluidas con The Weeknd, A$AP Rocky, Shake 070, Ty Dolla $ign, Sting y muchos más. Con una gira mundial encabezando los escenarios más importantes del mundo, incluida su reciente actuación trascendental en Coachella, el trío parece estar listo para escribir un nuevo capítulo en la historia de la música electrónica y continuar con su éxito.

Cuando se combina con los sonidos conquistadores de la Mafia sueca House, será una de las noches más inolvidables del verano.

Consigue tus boletos en theushuaiaexperience.com

Deja tu comentario

Allen Wish y su presencia en la escena Tech House

Previous article

Madonna estrenará álbum que incluye material de Avicii, Axwell, Benny Benassi y más

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.