NEWS

Tomorrowland anuncia su edición 2020 completamente virtual.

0

El mundo se reunirá una vez más para la 16ª edición de Tomorrowland experimentando la sensación de vivir toda la magia desde sus hogares con la mejor tecnología nunca antes vista.

Por primera vez, Tomorrowland está organizando Around The World, The Digital Festival, un entorno surrealista especialmente creado para la música y el entretenimiento. En esta edición los asistentes podrán disfrutar del mejor festival del mundo de una manera innovadora e interactiva que te hará sentir como si estuvieras asistiendo al festival físicamente.

Podrás caminar de un escenario a otro y verás a tus artistas favoritos desde otro punto de vista. Gracias a un mapa tridimensional mágico, se podrá admirar el nuevo y monumental MainStage con fuegos artificiales incluidos, una gran variedad de escenarios y una amplia gama de sets de los mejores artistas de música electrónica que van desde techno, hardstyle hasta house y trance.

Tomorrowland 2020 incluye un sin fin de sorpresas y muchas experiencias interactivas para elegir, podrás disfrutar de seminarios web, juegos y talleres relacionados con el estilo de vida, comida, moda y por supuesto la Fundación Tomorrowland.

Los invitados al festival experimentarán el estreno de la temática para Tomorrowland 2020: “The Reflection of Love”, que se llevará a cabo el fin de semana del sábado 25 al domingo 26 de julio, además podrán seguir disfrutando de todo el contenido días posteriores al festival a través de la nueva plataforma digital creada por el equipo de Tomorrowland con la ayuda de genios digitales.

 

El line up  de este gran festival se anunciará el 11 de junio y las entradas saldrán a la venta el 18 de junio a través de tomorrowland.com.

Tickets:

  • Un día:  12.50 euros
  • Dos días: 20,00 euros.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Technics estrena tornamesa edición limitada

Previous article

This is Ibiza, el nuevo documental acerca de la historia de la Isla Blanca.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.