FestivalesNEWSTOMORROWLANDWorld

Tomorrowland, inicia cuenta regresiva para celebrar fin de año con festival virtual

0

Todo parece indicar que el festival de música electrónica de baile “Tomorrowland”, apuesta por traer de regreso un evento virtual, pero esta vez todo apunta que será programado para la celebración de año nuevo, y los detalles se revelarán el próximo 10 de Noviembre.

Por medio de Billboard se corrió la noticia, después de que el cofundador de Tomorrowland, Michiel Beers, expresara lo que significa seguir enfocándose en los live- streams:

“Creemos que lo digital seguirá existiendo. También creemos que tenemos que crear momentos en los que la gente realmente quiera vernos en directo de una manera especial y verlo como un pequeño evento”.

“Tomorrowland Around the World 2020”, fue un capítulo agregado a la historia. Siendo un exponente en los conciertos virtuales, que atrajo alrededor de 1 millón de asistentes en línea. Creado para seguir manteniendo a sus fieles seguidores conectados con la música, tratando de no ser un impedimento este año tras la pandemia y arriesgando todo para que la experiencia visual fuera impecable en cada set.

Ahora, sólo falta esperar para saber el plan maestro de Tomorrowland. Checa aquí, el reloj de cuenta regresiva.

TOMORROWLAND AROUND THE WORLD 2020, AFTERMOVIE  

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


La camioneta de 350.000 dólares de Marshmello fue robada

Previous article

Spotify ofrece expansión en su algoritmo a cambio de recibir menos regalías

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.