NEWS

Exitosa residencia, nueva música y próxima visita a México, entrevista exclusiva con Sunnery James & Ryan Marciano

Photo credits: Alex Loar

En entrevista exclusiva para EMPO, el dúo más sexy de Holanda “Sunnery James y Ryan Marciano” compartieron con nosotros su experiencia durante sus 13 presentaciones en HÏ Ibiza, las cuales se llevaron a cabo junto al astro del trance Armin van Buuren. Igualmente, nos dieron un sneak peek sobre sus planes después de Ibiza y entre ellos se encuentran nada más y nada menos que su visita a México para Ultra Music Festival.

Residencia en HÏ Ibiza

A pesar de que el inicio de HÏ Ibiza, creo mucha polémica entre la audiencia debido a que este club remplazaría al icónico Space Ibiza, el cual se caracterizó por reunir a los más grandes exponentes de la escena underground. Sin embargo, el proceso de transición de un concepto a otro fue muy rápido y en pocas semanas HÏ Ibiza  se posicionó como uno de los clubes con mayor diversidad musical en la isla.

Gracias a la nueva era de la música electrónica fue que Armin van Buuren tomó la iniciativa de llamar a los chicos de Sunnery James & Ryan Marciano, para invitarlos a ser parte de una mágnifica experiencia que se dividió en 13 noches, las cuales iniciaron desde el 21 de junio hasta este 13 de septiembre.

Está historia comenzó cuando de repente la dupla del house recibió una llamada de Armin diciéndoles lo siguiente Quiero crear algo especial, dos fiestas en un club, ese club es HÏ Ibiza, y me encantaría invitarlos a compartir conmigo esa aventura ¿Qué dicen?.

La propuesta sonó increíble para Sunnery James & Ryan Marciano, pero lo que les llamó la atención fue el hecho de juntar dos géneros totalmente diferentes en un club los cuales estarían situados en diferentes áreas. Armin estaría tocando trance en el Theatre y ellos House en el Club Room. Sin embargo, el líder de Armada les dijo que no se preocuparan que actualmente la escena electrónica tenía una gran apertura musical. Situación, que es más que cierta, porque hoy en día podemos apreciar la presencia de grandes exponentes de diversos géneros musicales en los Mainstages de festivales, cuando anteriormente estos stages estaban lídereados por el EDM.

A partir de ese instante, la aventura inició y Sunnery James & Ryan Marciano hicieron de cada miércoles una las mejores noches del club ya que en cada performance destilaban un alto grado de sensualidad y de buena vibra.

Uno de los momentos más inolvidables de estas presentaciones, fue el día que Afrojack llama por FaceTime a Sunnery y le dice que se encontraba en la Isla, a lo cual los chicos le extendieron una cordial invitación para ir al show, pero lo que en realidad Afrojack buscaba era hacer un B2B con ellos. Pero, la sorpresa de la noche fue la llegada de Martin Garrix, Diplo y Gregor Salto, lo que ocasionó una locura total en la fiesta.

Además de que ese back 2 back de Afrojack, fue épico ya que nadie se imaginó que Afrojack pudiese tocar un muy buen set de house junto a Sunnery James & Ryan Marciano

“Todo ha sido tan rápido y tan increíble, cuando tuvimos nuestra décima presentación sentimos como si hubiera sido la primera, eso quiere decir que hemos hecho un gran trabajo, añadió Ryan Marciano”.

Lamentablemente, la temporada de fiestas en Ibiza está por concluir, y el día de hoy será el closing party de estos chicos en el club, para lo cual ellos nos confesaron que tendrán muchas sorpresas para sus fans. Una de estas sorpresas será la presencia de Fedde Le Grand y Leroy Styles.

Sin embargo, lo más grandioso del verano, se lo lleva el lanzamiento de “YOU ARE”, un track que fusiona el estilo de cada uno de sus creadores y que se convirtió en el himno de sus presentaciones. Este track surgió en las instalaciones de Armada Music, tras un espontáneo momento de creatividad por parte de Sunnery, Ryan y Armin. Al día siguiente, los tres individuos pusieron manos a la obra en el estudio y lo que generaron fue una sobre dosis de sensualidad, atrevimiento envuelta en los melodiosos sonidos de trance de van Buuren.

De acuerdo con los chicos se tocaron 67 versiones de este track en sus giras y las vocales corrieron a cargo de un muy buen elemento de Armada, quien es originario de Chicago.

Escucha el track aquí:

Después de un merecido descanso, Sunnery James & Ryan Marciano, visitarán nuestro país el 7 de octubre para la primera edición del Ultra Music Festival. A lo que ellos declararon que estaban muy contentos de volver a México, porque cada vez que visitan nuestro país se sienten como en casa, además de que siempre reciben una excelente respuesta de su público en el dance floor.

El dúo se ha presentado varias veces en tierras mexicanas, una de ellas en EDC 2014 y la última fue el año ante pasado para los EMPO Awards.

Posteriormente, los chicos estarán más que listos para su showcase anual “SEXY BY NATURE” durante el Amsterdam Dance Event, una fiesta que promete destilar mucha sensualidad y diversión. Recientemente, su line-up fue lanzado y se perfilan nombres como Sam Feldt, Benny Rodríguez, Bruno Martini y ¡ROGER SANCHEZ! Sin duda, estaremos presentes en ese evento para traerles todos los detalles de esta increíble noche.

Sigue a Sunnery James & Ryan Marciano en sus redes:

·      http://sj-rm.com/

·      Facebook

·      Instagram

·      Soundcloud

·      Twitter

Los 5 capos del Techno italiano

Previous article

Klingande le imprime su melódico House al hit de Foster de People [Entrevista exclusiva]

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.