Casi exactamente 1 año después de que nos enteramos del problema dentro de Dash Berlin, finalmente ha llegado a su fin. El drama entre Sutorius y los miembros fundadores y productores musicales Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg continuó hasta principios de 2019, pero hoy con un nuevo comunicado de prensa en los medios de comunicación marca el final de la pelea.
Lee la declaración a continuación y alegrémonos de que esta disputa haya terminado, ya que no estaba haciendo ningún bien a ninguno de los dos lados.
Queridos amigos, fans, promotores y prensa.
Nos complace anunciar que después de un tiempo bastante difícil para todos nosotros, logramos superar nuestras diferencias y malentendidos. Al final del día, la buena comunicación lo es todo. Después de un viaje sensacional en la montaña rusa de más de 10 años con muchos puntos destacados, todos hemos llegado a la conclusión de que la química entre nosotros se ha ido y que es hora de un cambio.
Ahora todos esperamos un nuevo capítulo. Jeffrey Sutorius continuará el legado de Dash Berlin dentro de su propia visión. Los miembros fundadores y productores de música Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg, junto con la Agencia Vanderkleij, han decidido poner fin a su parte en el proyecto Dash Berlin para centrarse en nuevos proyectos musicales emocionantes.
Todos nos deseamos nada más que buenas vibraciones y éxito.
Agradecemos a todos por el apoyo continuo.
Esperamos que muy pronto Dash Berlin vuelva a nuestro país. ¡No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios de esta gran noticia!
Comments