El pasado sábado 2 de julio se escribió otra página en la historia de Sound Waves con la odisea de 21 horas continúas, reuniendo lo mejor del Techno en Esmoriz, Portugal.
Después de 2 años de espera para estar juntos, los asistentes del festival Sound Waves, celebraron como nunca lo mejor de la escena Techno.
Ben Klock, Boston 168, Dave Clarke, Planetary Assault Systems aka Luke Slater, SNTS, Stella Bossi, Toni Alvarez, y los portugueses Carol D’Souza, Carlos Manaça, Du/Art, Danni Gato, Link98, Miss Sheila, Nuno Clam entre muchos más; fusionaron el evento (negro y rojo), desde las 16:00 horas del sábado 2 de julio hasta las 13:00 horas del domingo 3 de julio. En el lugar, 2 escenarios marcaron la gran diferencia con respecto a años anteriores, el Mainstage y el Circus Stage (realizado dentro de una carpa de circo y plataforma de lanzamiento de nuevos artistas nacionales). En total fueron 37 artistas y 35 actuaciones, repartidas entre los dos escenarios que hubo en Esmoriz para deleitar al público asistente durante 21 horas continúas.
En la ciudad costera de Esmoriz, sede de Sound Waves en los últimos años, el público presente contó también con un patio de comidas, dos áreas VIP y muchas sorpresas, entre ellas, la artista y tatuadora Elisa Rezende
quien realizó diseños exclusivos para los amantes de la música electrónica, con el “sello” de la verdadera rave en Portugal.
con una variada y sorprendente sesión de techno. La leyenda británica Dave Clarke, también conocido como el “Barón Rojo del Techno” llegó con toda la fuerza y arrebató los ravers desde el inicio de su set de 2h, donde
demostró que el underground está más vivo que nunca. Uno de los pioneros del techno británico, Planetary Assault Systems aka Luke Slater, comenzó su actuación a las 06:15 y dio un fantástico amanecer a los ravers presentes
en Esmoriz. El experimentado DJ y productor, con sus sintetizadores y equipo de sonido analógico, ofreció un recital de space techno.
El único festival con el corazón en el techno y la esencia en el underground recibió en Esmoriz, en Portugal, a los miles de festivaleros con el pecho lleno y los brazos abiertos, energía y con toda el alma del mundo donde demostraron lo felices que eran de estar de vuelta en casa.
En la 15a edición de Sound Waves, la nostalgia fue la consigna y el placer de reunir a los amantes del Techno, con la finalidad de crear nuevas amistades y reencontrarse con la esencia eufórica después de una larga espera.
En 2023, el Sound Waves Festival promete volver para celebrar su 18 cumpleaños de existencia y la organización añade que la 16a edición está prevista para las dos primeras semanas de julio donde, una vez más, los ravers juntos, como una auténtica gran familia que son, mostrarán su pasión por el techno y el underground en aquello que es la rave más grande de Portugal.
“El corazón del techno”
“La esencia del underground”
¡Mira el Aftermovie aquí!
Comments