Bye Bye Plastic es la iniciativa encabezada por BLOND: ISH que pide eliminar los plásticos de un solo uso de clubes y festivales, y más de 1,500 Djs se han unido a la causa, algunos de ellos son: Richie Hawtin, Pete Tong, Honey Dijon, Annie Mac, Sven Väth, Ben Klock y Eats Everything.
Respecto a este problema BLOND: ISH declaró:
“Estamos en un momento absolutamente crucial, en donde el cambio está en el aire y el silencio no trae cambio. El cambio está impulsado por los movimientos. Los movimientos prosperan en la comunidad, la creatividad, la participación y los ideales. El ingrediente secreto que tenemos que agregar a esta mezcla es la música. Es el pegamento más fuerte y el conector humano más fuerte. No podemos olvidar eso, así que usémoslo interminablemente, para siempre “
Los mares de vasos de plástico que se ven al término de los festivales y en cada noche de club son un problema constante para el medio ambiente, es por eso que la iniciativa quiere marcar definitivamente el cambio dentro de la industria y su meta es eliminar por completo, de festivales y clubes, los plásticos de un solo uso para 2025.
A lo largo de su carrera artística BLOND: ISH siempre ha mostrado un gran apetito por cambiar al mundo, dirigieron un movimiento de «raves sostenibles» que tuvo un gran éxito en la limpieza de playas en Ibiza con locales y ambientalistas, y ahora nos sorprenden con esta gran iniciativa que espera generar un gran impacto para el medio ambiente.
Comments