El famoso DJ, Armin van Buuren y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) están uniendo fuerzas en su nueva campaña #BeatPlastic para motivar a millones de personas a unirse al movimiento para detener el vertido de desechos plásticos en los océanos ya que, actualmente, se vierten a los océanos 8 millones de toneladas de plástico cada año.
Armin van Buuren comentó:
“Entre giras, visité varios proyectos de WWF en Bali. Allí pude ver con mis propios ojos a hermosos animales como las tortugas, afectados por la contaminación por plástico. Estas experiencias me abrieron los ojos y me hicieron darme cuenta de cuánta ayuda se necesita. Durante años he estado uniendo a la gente a través de la música. Esa es mi forma de contribuir a que el mundo sea un poco mejor. Además de ser DJ y productor, también soy padre y quiero darles a mis hijos el mundo que se merecen, un mundo que no solo puedan apreciar, sino uno que muchas generaciones más puedan disfrutar”.
Y agregó:
“El mensaje inspirador de WWF sobre la conservación de la naturaleza me atrae como padre, persona y figura pública. Me enorgullece anunciar que estamos uniendo esfuerzos y que puedo llamarme a mí mismo Embajador Global de los Océanos“.
Se busca que la campaña #BeatPlastic movilice a los millones de fans y seguidores de Armin para detener la contaminación por plástico y como embajador de WWF, Armin estará activo en varios frentes. Uno de sus proyectos es pedirle a sus fans que firmen la petición de WWF, que hace un llamado a los líderes mundiales para que redacten un tratado internacional vinculante ante la ONU, mismo que contenga medidas concretas para detener la contaminación por plástico. Armin también va a poner el ejemplo al hacer que sus eventos A State of Trance se realicen con prácticas inteligentes en el uso de plásticos.
Si quieres saber más acerca de esta campaña visita la página oficial de Armin van Buuren.
Comments