ASOTMúsicaNEWS

Armin van Buuren regresa a México este año con ASOT 1000

0

Desde más de una década, Armin Van Buuren ha sido una de las grandes leyendas dentro de la industria musical electrónica; en su faceta como DJ, productor, junto con las emotivas producciones. Además de todos los logros que hay detrás de su carrera, como ser nombrado cuatro veces consecutivas el mejor del mundo en el Ranking DJmag (2007-2010), la creación del sello discográfico Armada Music, las presentaciones que ha tenido en conciertos y festivales, tal como Ultra Music Festival, Tomorrowland, Electric Daisy Carnival, Armin Only, entre otros. O su emblemático radio show A State of Trance, con el que ha dado la vuelta al mundo.

ASOT tuvo su debut en México en el 2013 y su última presentación en el 2019, en el que pudimos subirnos al escenario y platicar un poco con él. Ahora, está confirmado el regreso de la estrella del Trance  para traernos todo el dancefloor que estará más fuerte que nunca para su edición ASOT 1000 este 19 de noviembre en el Foro Sol.

¿Ustedes qué opinan se animarían a ver a Armin este año?

¡Aquí te dejamos un RECAP!

Armin nos deja ver que a pesar de la gran evolución que sigue teniendo la música electrónica, él continúa fuerte y ajustado sus producciones al nuevo mercado, lo cual nos asegura que el DJ neerlandés no dejará atrás esta industria.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


¿Cuántos géneros musicales hay en Spotify?

Previous article

El uruguayo Kamine Vox transporta su nuevo álbum “Vita.Vitale” hasta Alemania con el sello Customized Culture

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.