NEWS

El uruguayo Kamine Vox transporta su nuevo álbum “Vita.Vitale” hasta Alemania con el sello Customized Culture

0

El nuevo alias del DJ conocido como El Bastardo aparece en la escena con un disco de once temas.

¡Así es! Emiliano Zapata, el uruguayo anteriormente conocido como El Bastardo, ha incursionado en la siguiente etapa de su carrera bajo el alias de Kamine Vox, publicando música de alta calidad durante los últimos años.

Estas obras maestras han sido apoyadas por DJs icónicos como Maceo Plex, Richie Hawtin y Above & Beyond, además de llevarlo a compartir cabina con artistas del calibre de Kolsch, Hot Since 82 o Joris Voorn. 

Con esta gran trayectoria he influenciado por los ritmos latinoamericanos, el DJ uruguayo logra dar forma a un proyecto con un sonido único y emotivo, que es tan espiritual como lo es dinámico y fiestero: Via.vitale

Via.Vitale, su primer álbum como Kamine Vox, describe un viaje sonoro único. Nos lleva desde un lugar bien definido y melancólico a un lado más etéreo y liberal pasando por una gran variedad de estilos con una clara influencia melódica y afro. Demostrando su calidad como DJ y productor, Kamine debuta con este álbum en el nuevo sello under Customized Culture en la capital del techno alemana.

¡No pierdas de vista a este increíble DJ y escucha su nuevo álbum aquí!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Armin van Buuren regresa a México este año con ASOT 1000

Previous article

Elon Musk convirtió la fábrica de Tesla en una gigantesca cueva rave

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.