LanzamientoMúsicaNEWS

David Guetta remezcla el track “Satisfaction” de Benny Benassi a 20 años de su lanzamiento

“Satisfation” cumple 20 años de lanzamiento.

Ya pasaron 20 años desde que el DJ y productor Italiano Benny Benassi, lanzó uno de sus icónicos tracks “Satisfaction”, que hizo bailar a una masa y formó parte del primer sencillo de su álbum de estudio Hypnotica”.

Siguiendo con el éxito de esta pieza electrónica, David Guetta recientemente revivió el clásico con una nueva versión Future Rave, manteniendo el estilo que tanto lo simboliza. También ocupó lugar en entre los discos más reproducidos en el festival Tomorrowland de este año, reforzando el original de Benassi de 2002 como uno de los himnos generacionales más preciados de EDM.

El próximo 26 de Septiembre, Benny Benassi y David Guetta se uniran en el show de el productor francés, “F*** ME I’M FAMOUS!”  en la residencia de Ushuaïa Ibiza.

¡Escucha aquí “Satisfaction”!

El mexicano Leo Reyes, estrena “The Music” bajo Armada Music

Previous article

Jeremy Olander lanza su melódica pieza musical “Murphy”

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.