MúsicaNEWSRESEÑASWorld

Nora En Pure: un ‘encanto’ que suena a lo mejor del deep y el tech house

0

¡El nuevo track de Nora En Puré está aquí y tienes que escucharlo ya!

Foto: Suzana Paylan

La ‘diva del deep house’, Daniela Di Lillo, mejor conocida como Nora En Pure, quiso sorprender a todos sus fans con la canción perfecta para esta temporada del año que estamos seguros ¡te encantará!

El track se titula Enchantment, un híbrido entre música clásica y electrónica que combina melodías suaves y potentes a la vez, ya que implementa una línea de bajos tan increíbles que seguro querrás tenerla en loop y con audífonos todo el día.

Publicada a través de su portal en SoundCloud para su propio sello discográfico Enormous Tunes, Nora no solamente lanzó la canción perfecta para las reuniones de fin de año sino que con este track nos anuncia un adelanto de lo que podemos esperar para el 2021. ¡No podemos estar más agradecidos!

Foto: Suzana Paylan

Y por si no sabías, Nora En Pure está posicionada en  el lugar #10 de la Top Alternative 100 de DJ Mag, lo cual la convierte en una de las promesas más importantes de la industria en los últimos años. Definitivamente Enchantment es una obra maestra que tienes que escuchar para cerrar tu año con broche de oro al ritmo del deep house.

¡Disfrútala dando clic aquí! O escúchala aquí abajo:

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Se cumple una década del fallecimiento de Benjamín Hernández, mejor conocido como “B-Jay”

Previous article

Hablamos con el dúo brasileño Chemical Surf sobre su lanzamiento duplo “Interestelar”, y el remix oficial del clásico “We No Speak Americano”

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.